domingo, 12 de diciembre de 2010

Una gran mujer





Brenda es una joven muy hermosa, de ojos y cabello miel, de piel blanca y delicada. Ella se caracteriza por tener sus uñas y su cabello bien arreglado. Los accesorios son algo fundamental en ella, ya que no le falta su buen reloj, sus manillas de ojitos y sus grandes aretes. Su forma de vestir es muy juvenil y atractiva, porque con su cuerpo tan armonioso puede lucir cualquier cosa. 

Además de linda, Brenda tiene una personalidad única, donde resalta su alta sociabilidad, las ganas de cumplir lo que se propone y la colaboración con sus amigos. Por eso mismo y la personalidad que la caracteriza, ella no busca dependencia de otra persona, simplemente es feliz siendo libre y no amarrándose por así decirlo, a otra persona. Brenda muestra mucha madures a la hora de hablar, ya que se refiere a las cosas por el nombre propio y no haciendo conjeturas.

Uno de los grandes sueño de ella es estudiar diseño de modas, después de haber terminado todos sus estudios en comunicación. Así mismo su emprendimiento la lleva a trazarse la meta de ser independiente lo más pronto posible, y así sacar adelante a su hermanita menor de 3 años, la cual ama con toda su vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario